logo
1. Sin cuotas fijas
Pertenecer a Medicheck no tiene ningún coste fijo, ni mensual ni anual. Pagando solo por lo que necesitas, te ahorrás dinero. 

 

2. Sin listas de espera
Un diagnóstico precoz de enfermedades te puede salvar la vida. La sanidad privada es rápida, con Medicheck ya puedes acceder a ella. 

 

3. Precios cerrados
Las compañías sanitarias accedemos a unas tarifas mucho más reducidas que un particular. Lo que diferencia a Medicheck del resto de compañías es que nosotros ponemos estas tarifas directamente a tu disposición. Ahórrate entre un 50% y un 70% en tus servicios médicos privados.

 

4. Sin sorpresas

Además, sabrás en todo momento el precio final de cada servicio médico. Siéntete tranquilo sabiendo que siempre vas a pagar un precio justo.

 

5. Sin carencias
Empezarás a disfrutar de todas las ventajas de la sanidad privada desde el primer momento. Tendrás la seguridad de poder acceder al especialista que necesitas, cuando lo necesites. ¡No importa si acabas de hacerte socio o si estas embarazada!

 

6. Sin exclusiones
A diferencia de los seguros médicos tradicionales, siendo socio Medicheck te garantizas poder acceder a todos nuestros servicios con independencia de tu edad o de tu historial médico. 

 

7. Excelencia sanitaria
Todos nuestros especialistas atienden a pacientes de las principales compañías sanitarias. Muchos de ellos son profesionales de referencia que además trabajan en hospitales públicos y privados. Tranquilo, tu salud está en las mejores manos.

 

8. Libertad de elección
Disfrutarás de la comodidad de acceder a un especialista sin tener que pasar por el médico de cabecera. Ten la libertad de elegir tu servicio médico: qué, con quién, dónde y cuándo. ¡Tú decides por ti!
 

9. Para toda la familia

Como socio tanto tú como tu familia podréis acceder a todo nuestro cuadro médico. ¡Protege a lo que más quieres!

 

10. Sin letra pequeña

¡Lo que ves es lo que hay! Nuestro trabajo y esfuerzo se centran en llegar a acuerdos con centros médicos de referencia para que tu disfrutes de una nueva forma de acceder a la sanidad: rápida, de calidad y económica.

 comparativa opciones sanitarias ampliado rgb 01

¿QUÉ INCLUYE EL ALTA?
Por el pago único de 49€ serás socio de Medicheck. Obtendrás tu tarjeta de salud virtual con la que podrás acceder a todo nuestro cuadro médico y comprar el servicio médico que necesites cuando lo necesites. También podrás comprar servicios médicos para tu familia. El alta, por lo tanto, te permite sentirte protegido y tranquilo, sabiendo que tienes a tu disposición una atención médica rápida y de calidad.

 

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS?
Consultas con especialistas, pruebas diagnósticas, revisiones médicas, análisis clínicos, tests genético preventivos, tratamientos de podología, fisioterapia, además de servicios específicos para la salud íntima de la mujer y para el seguimiento y control del embarazo.
A día de hoy tenemos presencia en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Toledo, ...
 

cuadro medico

 

¡Cada día trabajamos para seguir creciendo y abriendo nuevas ciudades!

 

banner formulario pasos 02